Nosotros

  • Bienvenidos

    Tranex es una empresa 100% Guatemalteca que inicio operaciones en 1979, ha producido y comercializado productos alimenticios, entre los que se pueden mencionar los siguientes: miel de abeja, jarabe de maple, jarabe de maíz, azúcar glass, polvo para hornear, refrescos, harina de arroz y repostería fina.

    Misión

    La excelencia en el servicio de abastecimiento de materias primas y productos terminados, otorgando el mas alto nivel de calidad posible al cliente, representando esto rentabilidad y bienestar para todas las partes involucradas.

    Visión

    La visión de TRANEX es llegar a ser la empresa líder en la producción de materias primas y el abastecimiento de productos terminados y ser reconocida como una empresa que trabaja con estándares de calidad operacional reconocidos en el ámbito mundial.

    CALIDAD - SERVICIO - BIENESTAR

    Política de Calidad de Transformadora Excelsior:

    En Transformadora Excelsior es responsabilidad de todos ofrecer materia prima, producto terminado, y servicio de Asesoria Profesional que superen las expectativas del cliente siendo estos productos y servicios reconocidos por su alto grado de Calidad, Higiene, y Seguridad, asi como eficiencia en el servicio. A todos nuestros clientes les ofrecemos el mas alto nivel posible de cumplimiento de estas características Para lograr nuestro cometido contamos con Un sistema de mejoramiento continuo de la calidad, enfocada en todos los procesos que permita alcanzar niveles de excelencia operacional.

    Desarrollar una cultura de conducta responsable compartida por los empleados, clientes, contratistas, proveedores y comunidad general. Alto sentido de compromiso con los requerimientos del cliente para lograr satisfacer sus necesidades. De acuerdo a esto, es el compromiso de todos buscar la excelencia en nuestro trabajo enfocados en la satisfacción del cliente, entender nuestro trabajo, Misión, Vision y Valores, ejecutándolas responsablemente, deseando siempre mantener su confianza en nosotros.